sábado, 11 de enero de 2014

Cosas que odio.

Hoy, como siempre me he levantado sin ganas de hacer nada, lo típico vamos, pero hoy al contrario que otros días han pasado muchas cosas. COSAS QUE ODIO TOTALMENTE. Pensaba que esas cosas no iban a pasar mas, pero se han repetido algunas, y, ya andaba algo deprimido por otras cosas. Pero no ha sido hasta que he llegado a casa y le he empezado a dar vueltas, y entonces es cuando me he derrumbado. No tengo fuerza para nada. Ni siquiera la canción mas alegre y pegadiza de mi grupo favorito me anima. Entonces es cuando se que estoy mal de verdad y necesito alguien a quien contárselo o alguien a quien... abrazar, aunque solo puedo abrazar a mis peluches. Así que por eso he decidido hacer una entrada con las cosas que odio, quizás me ayude a desahogarme un poco. Aunque no van a estar las razones principales por las que no me siento muy bien, por razones obvias.


  1. Odio cuando solo te hablan por el interés.
  2. Odio cuando confías en una persona pero esa persona en ti no.
  3.  Odio a la gente que dice ser tu amiga y en realidad no te quiere ver ni en pintura.
  4. Odio que me echen en cara que no les hablo, cuando fueron esas personas las que decidieron dejar de hablarme.
  5. Odio cuando alguien sabe algo que te afecta pero se lo calla.
  6. Odio cuando alguien me deja de hablar y si le pregunto el motivo me dice el clásico: "No eres tu, soy yo", o directamente no contestan.
  7. Odio que algunas personas se cabreen por mi manía de pedir disculpas.
  8. Odio cuando la gente se mete conmigo y se ríe de mi.
  9. Odio que a causa de cierta amiga que tuve, tenga miedo constante miedo de que me pasara lo mismo que con ella con mis amigas, intentándolo evitar por todos los medios, pero al final siempre acaba pasando.
  10. Me odio a MI.
  11. Odio cuando alguien me pone alguna excusa (muy barata) para no hablarme.
  12. Odio el "visto" de facebook
  13. Odio hacer planes con una persona, y cuando se acerca el día y se lo comentas te dice que ya ha echo planes con otra persona.
  14. Odio cuando me hablan de personas que me importan una puta mierda.
  15. Odio que mi grupo favorito nunca venga a hacer ningún concierto a España.
  16. Odio cuando Windows te da problemas por todas partes.
  17. Odio cuando un libro se acaba con unas palabras que te dejan con la intriga
  18. Odio cuando una autora de un libro te hace "spoilers" del próximo libro de la saga que por cierto acaba de escribir y no sale hasta marzo.
  19. Odio mi vagancia
  20. Odio que una de las pocas cosas que me animan son las canciones de snsd
  21. Odio cuando me imagino que estoy dentro de mi historia porque no me gusta lo que hay a mi alrededor.
  22. Odio que la gente te asesine con la mirada por decir que el fútbol es una mierda en tu opinion.
  23. Odio los anuncios con música pegadiza y no ponen el nombre de la canción.
Y ya esta, supongo que eso es todo lo que podía escribir hoy, no os importara la mitad de lo que me importa a mi, pero bueno, así estoy mas "tranquilo" TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sooyoung - Girls' Generation SNSD