jueves, 6 de febrero de 2014

Adelanto de "Asalto al Paraiso"

Holaaa a todoooos  ^^, primero quiero disculparme por el retraso en actualizar. Han surgido ciertos problemas y eso, no he tenido mucho tiempo. Ademas, ya ha pasado un mes desde que hice el blog, así que me sabe fatal, pero bueno, ahora actualizaré diariamente (y si no pondré un par de entradas al día) y bueno, ya que estoy y ayer empece a escribir mi historia, pues os dejo un adelanto aquí :3. Graciaas ^^



Cuando estoy a punto de clavar la lanza en el maniquí de entrenamiento, veo a alguien agazapado detrás de los matorrales que hay detrás del maniquí. Es mi hermana. Lo sé porque su pelo rubio y brillante es inconfundible, así que me acerco y cuando le voy a levantar, sale corriendo hacia casa. No me ha dado tiempo a reaccionar y preguntarle que hacía allí, así que dejo la lanza en su sitio y voy hacia casa. Nuestra casa esta situada a unos veinte metros de aquí, así que salgo de la zona de entrenamiento y en unas cuantas zancadas he llegado a casa. Abro la puerta, y voy al sofá de terciopelo rojo en el que se ha sentado mi hermana. Tiene un calendario en la mano, y se ha quedado embobada mirándolo. Esta pálida, muy pálida, tanto que hasta da miedo. Le quito el calendario de las manos, y miro la fecha de hoy: 21 de diciembre de 2015. Así que por eso había ido hasta allí, solo para avisarme de que hoy es el día.
Hoy hace un año en el que el Cor Tenebrae, una organización que gobernaba el mundo con métodos ilícitos fue derrocada por Jhon Blackwriten. Nuestro actual rey, y un ángel. Aunque lo del ángel puede parecer un cuento de viejas no lo es. Un ángel descendió a la tierra solo para acabar con una organización “oscura” por llamarla de alguna forma. El caso es que desde ese día, se impuso una ley que dictamina que cada año se deberían entregar ciertos materiales al ángel como tributo por habernos ayudado. El problema empieza en que los materiales solo se pueden encontrar en mi aldea y son vitales para nuestra supervivencia y la mínima escasez del producto puede matarnos. La primera vez que entregamos esos materiales al ángel la vegetación dejó de crecer durante un tiempo, el agua se secó, y tampoco llegaban animales a la zona, así que tuvimos escasez de comida un tiempo. Mi hermana casi se muere de hambre.
 No es mucho, no esta tan bien como podría estar, pero lo mejoraré si puedo =D
Gracias por leer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sooyoung - Girls' Generation SNSD