jueves, 6 de febrero de 2014

Scratch

El otro día, en clase mi profesor de Informatica, nos echo bronca (bueno, a algunos les echo la bronca) porqué los trabajos que hacían solo era un copiar y pegar de la actividad que él ponía, sin echarle imaginación, ni nada. Solo un aburrido copiar y pegar, copiar y pegar... ¿Y de que sirve eso? pues de nada, al menos a mi, el típico copiar y pegar no me gusta NADA. Y tampoco me sirve para nada. Así que decidí hacer un ejercicio un poco mas original... y en lugar de poner a un elefante volando y una rata flipando porque el elefante estaba volando, yo decidí hacer pues dos personajes del the world ends with you hablando entre ellos haciendo bromas de Mister Jagger. Es muy cutre. Sí. Pero 100 veces mejor que el de mis compañeros. Mirad, os lo dejo aquí con el vídeo en el que me he basado.


Ea, ahí teneis =D, es un poco cutre pero bueno. Si no os va, dadle a un escudito que hay en la barra de direcciones y le pincháis en: "Cargar secuencia de comandos no segura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sooyoung - Girls' Generation SNSD