lunes, 10 de febrero de 2014

Feliz cumple sooyoung ♥ [10/02/2014]

Hoy, día 10 de febrero es el cumple de una de mis cantantes favoritas, así que que mejor forma de homenajearla que escribiendo un post sobre ella :D (aunque en corea ya sea día 21 TT)

Como sabréis yo soy super fan de Girl's Generation, osea que soy Sone (Y orgulloso de ello, P.D: no soy de esos fans locos eh) bueno, el caso es que desde que escuche Mr. Taxi, que fue la primera canción que escuche de ellas, me aficioné a sus canciones y demás, posteriormente despues de saberme muchas de sus canciones empece a distinguir a algunas de ellas, por ejemplo a Tiffany (que es la que tiene la cara mas "Larguita" por decirlo así, y siempre es la que me parece más cuqui) luego supe quien era Sooyoung, mas que nada porque tiene los ojos mas grandes que las otras ocho y, como a mi me encantan los ojos grandes se me quedo el nombre =D (y se convirtió en mi favorita =D)  y luego empece a distinguir a Sunny porque era la que siempre se teñía y me hacia distinguirla mas, y respecto a las otras,  les distingo a algunas, pero en especial por la voz, de no ser por escucharlas una vez y otra, no sabría distinguir a la mitad =D

Bueno, el caso es que desde que descubrí el grupo y me aprendí los nombres Sooyoung es mi favorita =D, porque no se... transmite alegría =D, de echo el grupo en general me anima mucho, pero es Sooyoung quien más me anima de todas ellas, no se si es por su alegría (en casi todos los MV y fotos) o por su voz o no se, pero escuchar una canción de ella sola ya me alegra el día =D es por eso que doy las gracias a este grupo y en especial a Sooyoung, porque aunque no me conozca, para mi es una persona super importante =D

Así que: ¡FELICIDADES SOOYOUNG! ♥

(La imagen no la hice yo, pero bueno =D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sooyoung - Girls' Generation SNSD